Servicio al Cliente
Descripción del curso
Antecedentes:
El servicio al cliente para las organizaciones, es un aspecto estratégico que demanda un liderazgo destacado, que oriente a todos los colaboradores hacia una cultura que permita satisfacer necesidades, solucionar problemas y atender requerimientos y sugerencias. El cliente permite la sostenibilidad de las organizaciones en un mercado dinámico y competitivo. El entorno cambia cada vez más rápido, la tecnología avanza a velocidades vertiginosas y cada día las empresas existentes son más dinámicas.
Objetivo:
El curso Proporcionara elementos y herramientas necesarias para construir y optimizar procesos de gerencia del servicio en las organizaciones, que apoyen la construcción de una cultura centrada en el cliente como propuestas de valor y mejorar las oportunidades de competir y encaminarse a las nuevas tendencias de un mercado globalizado.
Información del curso
- Iniciar curso: Inmediato
- Duración: 10h 30m
- Lecciones: 3
- Prerequisitos No
Curriculums
Temas del curso
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Gestión del servicio al cliente – Herramientas
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Modelo estratégico calidad cultura
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Conceptualización del servicio organizacional